Página:  1 - 2 - 3

 

¿QUÉ HACE EN NUESTRO CUERPO LA PLACENTA?
Realizando una regeneración a nivel de matriz celular modificando la memoria dañada de cada órgano y sistema.

¿Cómo logramos esto? 
Cuando de manera externa proporcionamos a la célula nueva información y una nutrición adecuada. Nuestro cuerpo es maravilloso, sabemos que contamos con células estomacales que se regeneran en horas, sabemos que el hígado en cuestión de un mes se puede regenerar al 100 %.

Entonces porque no creer que todo nuestro cuerpo pueda rejuvenecer entre cinco y diez años a nivel celular en tan solo ¡seis meses!
 
Recordemos que la placenta contiene la presencia del Factor de Crecimiento insulínico tipo I (también llamado insulina-Lake growth factor-1, o IGF-1) que logra el control externo del ciclo celular, iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estímulo y regeneración a nivel celular.

Por eso es de vital importancia mantener el equilibrio hormonal y nutricional. Este MACRO NUTRIENTE actúa sobre la Pituitaria y Demás Glándulas Estimulando el buen funcionamiento de las mismas al proporcionarles un estímulo energético-nutritivo con poder regenerador (rejuvenecimiento celular) de entre cinco y diez años. La placenta tiene adicionada una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune, especialmente médula y glóbulos blancos. Y SABEMOS QUE UN BEBE LLEGA A FORMARSE CON MÁS DE 100 MILLONES DE CÉLULAS, CADA UNA CON UNA FUNCIÓN ESPECIFICA. Todas controladas por las glándulas maestras, mismas que al no contar con energía suficiente comienzan a desconectarse afectando el equilibrio funcional del organismo.

¿Por qué da beneficio a nuestro cuerpo la placenta?
Porque la placenta está perfectamente analizada y cumple un protocolo de recolección mismo que al final de todos estos procesos es pasada por rayos gama que borran el ADN de la célula.

Quedando solamente el beneficio de la regeneración, nutrición y rejuvenecimiento celular no altera la mitosis celular en su forma original, porque no contiene ADN.


   
Página:  1 - 2 - 3
     
Subir al principio